Con 27 años, proveniente de Tigres, la jugadora de 27 años vestirá los colores del equipo más mexicano de la Liga MX Femenil.
Natalia Villarreal funge como defensa en el sector izquierdo del terreno de juego, sus dotes defensivos en el 1vs1 en la zona extrema de la cancha, la colocan como una de las futbolistas más dinámicas de la liga.
Villarreal es una de las futbolistas más longevas de la Liga, habiendo disputado más de 200 encuentros. Es una de las más ganadoras con seis títulos y seleccionada nacional.

MÁS REFUERZOS EN VERDE VALLE
Además de la incorporación de Villarreal, el Rebaño también acaba de incorporar a la jugadora, Denise Castro, atacante proveniente de la San Diego State University (SDSU).
La atacante de 22 años fue reclutada por los scouters de Chivas para el primer equipo.
Nacida en San Diego California y de padres mexicanos, Castro acompañará la zaga ofensiva de Chivas el siguiente torneo buscando dar frescura y potencia.

CHIVAS POR EL TÍTULO
Es una realidad que pese a sus buenas actuaciones en el torneo regular, las Chivas han quedado rezagadas en los últimos años en busca de un título, ahora en este verano de fichajes, las rojiblancas buscan armar un cuadro que pueda ser capaz de levantar el ansiado título número tres en su historia.
