Vaya sorpresa se vivió en la tercera jornada de la Liga Femenil. Atlético de San Luis venció por la mínima a las actuales campeonas, Rayadas, y consumó una de las grandes sorpresas de inicio de torneo.
El conjunto dirigido por Ignacio Quintana mostró un buen desempeño en la cancha del Alfonso Lastras y se llevó tres puntos de oro. Poco pudieron hacer las dirigidas por la costarricense, Amelia Valverde, que aunque tuvieron más del 70 por ciento de posesión.

El partido fue complejo para la Pandilla desde el comienzo, ya que su goleadora, Jermaine Seoposenwe, salió lesionada al 13’. Dicha lesión marcó la hecatombe que fueron las Rayadas; ya que nunca pudieron tener contundencia.
El marco se abrió al 20’ para el conjunto potosino. Anette Vázquez robó un balón a Rayadas, y no dudó en convertir su disparo en un cañonazo con su pierna diestra directo al ángulo.

El conjunto regiomontano nunca pudo encontrar destino de portería, y cuando lo intentaban, una enorme Ana Zárate de 17 años protegió su arco ante todo pronóstico.
Atlético de San Luis ha tenido un gran inicio de torneo, con solo una derrota y dos victorias. Mientras que las Bicampeonas perdieron su marca invicta en el presente torneo.





