cesar-ramos-y-fernando-hernandez-pitarian-clasicos-de-la

César Ramos y Fernando Hernández pitarían Clásicos de la Jornada 9

César Ramos durante un partido del Toluca
Ya estarían los árbitros para pitar los Clásicos de la Jornada 9 | IMAGO7
Estos serían los árbitros designados para 'llevar a buen puerto' el Pumas vs América y el Atlas vs Chivas
2020-03-03 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La novena jornada del Clausura 2020 traerá consigo dos Clásicos: el Capitalino y el Jalisciense. Por ello, la Comisión de Árbitros se habría decantado por un silbante experimentado para dirigir el Atlas vs Chivas y un 'nazareno' que vive un buen momento para impartir justicia en el Pumas vs América.

De acuerdo al colaborador de RÉCORD David Medrano, César Ramos es el principal candidato para pitar el Clásico Tapatío; mientras que Fernando Hernández Gómez podría ser el elegido para 'llevar a buen puerto' el Clásico Capitalino.

De hecho, Hernández es uno de los 'hombres de hierro' de la Comisión, pues el oriundo de la CDMX ha pitado en cada una de las ocho jornadas que se han disputado en el Clausura 2020, siendo su mayor polémica cuando decidió anularle un gol al Atlas en su partido contra el América.

Por su parte, Ramos Palazuelos recibió una sanción por no acudir al VAR a revisar un posible penal a favor de América en la Final del Apertura 2019, por lo que no ha tenido mucha actividad en el actual torneo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FAVIO ÁLVAREZ: 'PERDER CONTRA AMÉRICA DEJARÍA MARCAS'

Fernando Hernández durante el Querétaro vs San Luis