america-vs-atlas-gol-resumen-y-video

América firmó victoria sobre la hora y mantiene en sus 'manos' el pase directo a Liguilla

Jugadores del América festejan el gol de la victoria
Jugadores del América festejan el gol de la victoria | IMAGO7
Con una solitaria anotación de Jorge Sánchez en la recta final del juego, las Águilas se llevan la victoria
2020-10-24 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

El pase directo a la Liguilla sigue en sus manos. América cortó su racha negativa y regresó al camino de la victoria tras superar por la mínima diferencia a Atlas para escalar hasta el segundo lugar general y seguir en la lucha por el boleto a la siguiente ronda evitando el repechaje. 

La ofensiva americanista que hasta este partido llegaba como la mejor del torneo le costó trabajo reflejarlo, y ni Federico Viñas, ni Henry Martín, pudieron marcar diferencia, tuvo que ser Jorge Sánchez quien salvó el partido.

Viñas trata de rematar a la puerta de Vargas

El delantero charrúa fue quien tuvo más oportunidades; sin embargo, el travesaño, las acertadas intervenciones de Camilo Vargas y la mala puntería del uruguayo condenaron a las Águilas

Otro factor positivo para el conjunto azulcrema, es que de cara a la Liguilla el Cuerpo Técnico pudo recuperar a sus defensas centrales: Emanuel Aguilera y Sebastián Cáceres, quienes volvieron a darle solvencia en la zona defensiva y solo en un par acciones los rojinegros lograron tocar con peligro su portería.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PIOJO HERRERA: 'REALMENTE AMÉRICA ESTÁ PARA SER CAMPEÓN'

Jiménez rechaza una llegada del Atlas