ignacio-malcorra-sin-odio-al-america-tras-su-paso-por-pumas

Ignacio Malcorra, sin odio al América tras su paso por Pumas

Ignacio Malcorra previo al Pachuca vs Atlas
Ignacio Malcorra previo al Pachuca vs Atlas | IMAGO7
El jugador de Atlas ve el juego contra las Águilas como una oportunidad de confirmar el despertar rojinegro
2021-02-20 | DAVID AGUILAR
Comparte en:

Ignacio Malcorra, mediocampista del Atlas, aseguró en charla con RÉCORD que no le tiene ningún tipo de odio al América pese a su pasado en Pumas, y ve el encuentro ante las Águilas como una oportunidad para que su equipo siga creciendo en el torneo. 

“No (no le tiene odio al América por su pasado puma) obviamente que es un gran rival, es uno de los equipos grandes de acá de México y es lindo jugar esta clase de partido, lo tomó como tal, un lindo partido para jugar, para que el equipo siga creciendo como lo viene haciendo, esa es un poco la idea y lo que nos estamos enfocando para poder ganar”, declaró para este diario. 

Malcorra señaló que la Academia tiene los argumentos suficientes para pensar en conseguir los tres puntos frente a los azulcremas, debido a que el equipo ha mostrado mejoría en sus últimos encuentros. 

“Sí, yo creo que sí (Atlas puede derrotar al América), tanto yo como mis compañeros tenemos muchas esperanzas porque el equipo viene creciendo, hace ya varios partidos ya viene muy bien, siendo superior a los rivales así que creo que el equipo está bien para poder tener un buen triunfo y seguir con este camino que venimos marcando, que lo venimos haciendo al alza y que lo venimos haciendo muy bien”, advirtió. 

El argentino en su paso por los Pumas

El futbolista argentino reconoció que vencer al conjunto de Coapa sería una gran motivación para que los Rojinegros despunten en el torneo y puedan pelear en la cima del campeonato. Algo que sería una alegría para su afición. 

“Sería muy lindo poder ganarle al América acá de local para ya meternos de lleno en la pelea, que estamos ahí y ganando este fin de semana te metes en la pelea de arriba y más que nada es porque afianzas la idea que viniste viendo y que viene saliendo muy bien y sería una alegría para la afición que tanto está esperando", agregó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ATLAS VS AMÉRICA: ¿EN QUÉ CANAL, CUÁNDO Y A QUÉ HORA VERLO?