cata-dominguez-previo-al-duelo-vs-america-siempre-se-habla

'Cata' Domínguez previo al duelo vs América: 'Siempre se habla más antes del juego'

Cata Domínguez celebrando un gol con San Luis
Cata Domínguez celebrando un gol con San Luis | MEXSPORT
Julio César asegura que San Luis vive el momento y piensa hacer historia en Liga MX
2023-12-04 | JESÚS GARCÍA | Twitter: @ChuchoGI29
je.garcia
Comparte en:

Atlético San Luis eliminó a Rayados en los Cuartos de Final del Apertura 2023, y ahora deberán de medirse al América en Semifinales para buscar dar la sorpresa y colarse a la Gran Final de la Liga MX, es por lo que Julio César Domínguez, central del equipo potosino, pide vivir el momento.

Desde luego que las Águilas de André Jardine llegan como favoritas a la serie por ser líderes del torneo regular, pero el Cata Domínguez aseguró que San Luis ya se puso un objetivo claro y es llegar a la Final, pero viviendo el momento.

Cata Domínguez en celebración de gol con San Luis

"Es vivir el momento, para eso trabajamos después del juego. Ya tenemos el objetivo claro para el miércoles, es momento de trabajar al día, no hablar antes, porque está de más. Siempre vivir el momento, vivir el presente, trabajar a lo que te toque, a lo que quieres.

"Estar mentalizados a que podemos, queremos hacer historia, ya hicimos historia pasando a Semifinales y creo que el sueño de cada uno de nosotros, del equipo, es llegar a la Final, lo tenemos marcado", expresó Julio César para ESPN.

Cata Domínguez en un partido de San Luis

Para el zaguero potosino no se debe de hablar más antes del partido, por lo que en el equipo están enfocados en el encuentro de Ida y después pensarán en la Vuelta, pero quieren dar la sorpresa mostrando el nivel de futbol que hicieron a lo largo de la Fase Regular.

"Siempre, en toda la carrera que llevo, siempre se habla de más antes del juego, siempre hay un favorito. Nosotros tenemos que vivir el día a día, el trabajo que hemos implementado durante todo este torneo. Yo siempre he dicho que el paso a paso es el que te lleva al siguiente, ahorita estamos enfocados en el miércoles y luego ya a lo que viene".

 

 

Finalmente, Cata Domínguez aseguró que San Luis busca hacer historia con el título. "Sería nuestra primera estrella, nuestro primer campeonato en Primera División y es algo que nos marcamos desde el principio. Toda la gente de San Luis se lo merece".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿ESPIONAJE EN LA F1? EXTRABAJADORA DE MERCEDES EN FIA ES SOSPECHOSA DE FILTRAR INFORMACIÓN A WOLFF