liga-mx-america-consiguio-agonica-victoria-frente-al

Liga MX: América consiguió agónica victoria frente al Atlético de San Luis

Jugadores del América celebrando agónico gol de Roger
Jugadores del América celebrando agónico gol de Roger | IMAGO7
Roger Martínez anotó un golazo en el tiempo agregado y las Águilas se llevan los tres puntos
2021-10-16 | DAVID AGUILAR
Comparte en:

Doloroso liderato. El América consiguió tres puntos a base de mucho sufrimiento en el terreno de juego, el cual fue sanado por un soberbio gol de Roger Martínez, quien en el último suspiro le dio la victoris¡a a su equipo. 

Con este triunfo, los de Coapa siguen en la cima del torneo la cual les ha costado mucho dolor al ser uno de los equipos que más faltas han recibido a lo largo del campeonato algo que no los tiene contentos, pues consideran que por sistema, sus oponentes los están maltratando dentro del terreno de juego.

El San Luis cometió un total de 14 infracciones las cuales se acumulan a su cuenta, pues son uno de los equipos más indisciplinados de la Liga MX.

El primer tiempo estuvo muy trabado, pero las Águilas lucieron superiores y tuvieron más llegadas que los potosinos; sin embargo no lograron concretarlas, siendo la más clara la que Benedetti estrelló en el guardameta Andrés Sánchez al 14'.

 

 

En la parte complementaria, el duelo se tornó aún más rispido, e incluso al minuto 56' los ánimos se calentaron dentro del terreno de juego, pues los jugadores de ambos equipos llegaron a los empujones, por lo que el silbante Diego Montaño tuvo que enfriar las cosas a base de tarjetas amarillas.

Roger Martínez celebrando su gol ante San Luis

Cerca de la recta final el partido tuvo mayor intensidad y se convirtió en un duelo de ida y vuelta, pues ambos conjuntos querian ganarlo. 

El duelo acabo con una jugada polémica en la que los locales se quejaron de una mano del equipo americanista, pero después de la intervención del VAR, el árbitro decidió no sancionarla.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FC JUÁREZ: TUCA FERRETTI, EL VERDUGO DE PUMAS TRAS DEJAR LA INSTITUCIÓN