victor-guzman-podria-volver-a-jugar-en-el-apertura-2020

Víctor Guzmán podría volver a jugar en el Apertura 2020; América estaría interesado

Víctor Guzmán durante un juego de pretemporada con Chivas
El 'Pocho' sería del interés del América | IMAGO7
Luego de la situación de su 'control analítico adverso', el 'Pocho' estaría por regresar a la actividad
2020-05-26 | REDACCIÓN RÉCORD 
Comparte en:

Parece ser que el panorama comienza a aclararse para Víctor Guzmán. De acuerdo a Fernando Cevallos, reportero de Bein Sports y Unanimo Deportes, el ‘Pocho’ podría regresar a la actividad en el Apertura 2020.

Y no sólo eso, pues según el ya citado periodista, Guzmán, cuyo traspaso a las Chivas no lograra concretarse, sería del interés del América de Miguel Herrera.

Cabe recordar que Pachuca había vendido al ‘Pocho’ a Chivas; sin embargo, luego de que el mediocampista diera positivo en un control antidopaje por un alcaloide en enero pasado, el traspaso se cayó y Víctor regresó con los Tuzos.

En ese sentido, Ricardo Peláez, director deportivo del Rebaño, aseguró que el mediocampista no tiene cerradas las puertas del Guadalajara.

“No es un tema que nos corresponda a nosotros, es un tema de FIFA ni siquiera de la Federación (Mexicana de Futbol). De hecho, la operación se cayó por eso. Aquí no le cerramos la puerta a nadie, entonces ya veremos cuáles son las circunstancias y las condiciones deportivas y económica”, aseveró Peláez a UNANIMO Deportes

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RODOLFO PIZARRO CONTÓ CÓMO CASI LLEGA A LOS GOLPES CON GABRIEL PEÑALBA

El 'Pocho' sería del interés del América