alexis-vega-previo-a-clasico-nacional-por-mi-cabeza-nunca-pasa-el

Alexis Vega previo a Clásico Nacional: 'Por mi cabeza nunca pasa el jugar con América'

Alexis Vega en festejo
Alexis Vega en festejo | IMAGO7
El jugador del Rebaño le cierras 'las puertas' en un futuro a las Águilas
2020-09-17 | LEÓN ITURBIDE
drivera
Comparte en:

Alexis Vega, jugador de Chivas, reveló de cara al Clásico Nacional contra América que nunca vestiría la casaca azulcrema, debido a la fidelidad que siente hacia el Rebaño.

“Sé que desde que llegué a Guadalajara lo hacía a una gran institución. Ya llevo casi dos años acá y por mi cabeza nunca pasa el jugar con el América. Estoy comprometido con esta institución y muy agradecido. Siempre estaré para Chivas”, finalizó.

Además, durante la charla con los medios, Alexis Vega señaló que está convencido de que el ganarle al América será una manera de medir el crecimiento futbolístico que ha tenido Chivas en las últimas semanas, ya que sabe que una victoria los acercaría a los primeros lugares de la tabla. 

“Nosotros tenemos en mente que es un gran parámetro para nosotros por el momento que estamos viviendo. Creo que ganando el Clásico nos vamos a poner en los primeros lugares más cerca del primer objetivo que es calificar a la Liguilla. Eso sigue en nuestra cabeza, es nuestro primer objetivo y si Dios quiere después pelear un campeonato”, explicó en conferencia. 

Alexis Vega y Uriel Antuna celebran el gol del triunfo

A casi dos años desde su llegada al Rebaño, ‘Gru’ no sabe lo que es ganar el Clásico Nacional, por lo que admitió que ha sido algo difícil de digerir, pero confía en que en la edición del próximo sábado saldrán con los tres puntos. 

“Un sabor amargo. Uno siempre quiere ganar todos los partidos, pero venimos preparados, el equipo está concentrado respaldando a los compañeros. Va a ser un buen partido y si jugamos como trabajamos tendremos oportunidades de llevarnos el triunfo”, puntualizó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: BRIZUELA SEÑALÓ QUE VUCETICH 'CONTAGIA GRANDEZA' EN EL REBAÑO