america-azcarraga-dejo-entrever-que-aprueba-trueque-cordova-antuna-con

América: Azcárraga dejó entrever que aprueba trueque Córdova-Antuna con Chivas

Emilio Azcárraga en partido con el América
Emilio Azcárraga en partido con el América | MEXSPORT
El dueño de las Águilas aseguró que un cambio así puede ser difícil para directiva y afición pero debe haber análisis deportivo
2021-12-07 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La ‘novela del verano’ tiene un nuevo capítulo, pues Emilio Azcárraga, dueño de las Águilas, rompió el silencio sobre la posibilidad de un trueque entre Chivas y América por Uriel Antuna y Sebastián Córdova. 

“Para la afición puede ser difícil, para mí puede ser difícil, para Amaury (Vergara) puede ser difícil, pero finalmente se debe de hacer un análisis de parte de la dirección deportiva de todos los equipos y ver quién es el jugador que debe estar”, explicó para TUDN durante la inauguración de una cancha en Amatitán, Jalisco. 

“Se debe de tratar que los mejores once jugadores que estén en la cancha del América sean los mejores once que podemos conseguir”, agregó el directivo. 

 

 

Cabe recordar que, desde que surgió la información, las aficiones de ambas escuadras han tenido opiniones muy encontradas, al grado de que han surgido diversos hashtag sobre todo en referencia a Antuna.

Uriel Antuna en partido con Chivas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AZCÁRRAGA SOBRE FRACASO DE AMÉRICA: ’NO SÓLO ES RESPONSABILIDAD DE BAÑOS Y SOLARI'