america-vs-chivas-bofo-bautista-arremetio-nuevamente-contra-roger

América vs Chivas: Bofo Bautista arremetió nuevamente contra Roger Martínez previo al Clásico

Chivas festeja gol ante las Águilas
Chivas festeja gol ante las Águilas | IMAGO7
El ídolo del Guadalajara lanzó un nuevo 'recadito' al azulcrema
2021-09-25 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Ante todo, la educación. A unas horas de que ruede la esférica en el Estadio Azteca en el choque entre América y Chivas de la Jornada 10 del Apertura 2021, Adolfo Bautista arremetió nuevamente contra el azulcrema, Roger Martínez, tras criticar al Rebaño previo al Clásico Nacional.

A través de una historia de Instagram, el ídolo rojiblanco se presentó de forma peculiar ante el colombiano, después de que el azulcrema reconociera durante la semana que desconocía quién era el Bofo.

En el metraje colgado en su red social, el exjugador de Chivas recordó su anotación en el Clásico Nacional del Apertura 2006, donde hicieron el festejo de circo y recordó en aquel momento: “Nos dijeron que éramos cirqueros, así que nosotros pusimos la carpa y ellos fueron los payasos”.

"Me presento: Adolfo Bautista. Chivas 100 por ciento mexicano. El más grande de México y el más querido", publicó en el video el Bofo.

Bofo arremete contra Roger Martínez

¿QUÉ HIZO EXPLOTAR AL BOFO?

El Clásico Nacional comenzó a calentarse y fue Roger Martínez quien lanzó la primera piedra, al asegurar que a Chivas solo lo ha visto en Liguilla por el repechaje. Adolfo Bautista le respondió y afirmó que los mexicanos "le damos de comer".

“No lo puedo creer, otro muerto hablando de mis Chivas. Los mexicanos le estamos matando el hambre a este petardo", respondió el Bofo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: 'DESPERTÓ' DE HEGEMONÍA DE AMÉRICA EN EL AZTECA EN NUEVO MILENIO

La respuesta del Bofo Bautista