america-y-chicote-calderon-lanzan-pedrada-para-chivas

¿América y Chicote Calderón lanzan pedrada para Chivas?

El club presumió un video del defensor en el entrenamiento acompañado de un mensaje poco discreto
2024-02-02 | REDACCIÓN RÉCORD
rtrujillo
Comparte en:

América y su nuevo defensor, Cristián "Chicote" Calderón, han lanzado una ‘indirecta’ clara y directa hacia su exequipo, Chivas a través de sus redes sociales.

A pesar de haber dejado atrás su etapa con Chivas, Cristián Calderón no olvida su complicado paso con el Rebaño, por lo que junto con América, decidieron enviar un mensaje poco discreto a través de las redes sociales.

América presumió a su refuerzo

América compartió en su cuenta de Instagram un video que destacaba parte de la sesión de entrenamiento del equipo previo al enfrentamiento contra Rayados. En dicho material, se podía apreciar un extraordinario gol anotado por el propio Chicote Calderón. Sin embargo, lo que captó la atención de la audiencia fue el mensaje que acompañaba al video: "No es la persona, es el lugar".

Este comentario, interpretado como una clara referencia al cambio de equipo de Calderón, generó un revuelo inmediato en las redes sociales, alimentando la intensa rivalidad entre ambos clubes. La respuesta de Chicote Calderón no se hizo esperar, ya que comentó el video con un enérgico "Y qué gran lugar", seguido de la expresión "preparando" y diversos emojis.

Lanzaron indirecta

A pesar de que no hicieron mención sobre el Rebaño, los aficionados tomaron los comentarios como un mensaje en contra de Chivas, pues hace menos de dos meses, el defensor jugaba para el conjunto tapatío.

Dejó a Chivas este invierno

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MAXI ARAÚJO SOBRE ALEXIS VEGA: ‘ES UN JUGADOR CONSAGRADO, HAY QUE DISFRUTARLO’