america-y-chivas-ricardo-la-volpe-elogio-a-sebastian-cordova-y-a-jj

América y Chivas: Ricardo La Volpe elogió a Sebastián Córdova y a J.J. Macías

América y Chivas: Ricardo La Volpe elogió a Sebastián Córdova y a J.J. Macías
Sebastián Córdova y José Juan Macías en juego de pretemporada | IMAGO7
El Bigotón destacó las cualidades del volante azulcrema y el olfato goleador del delantero, que no ha lucido como con el León
2020-10-17 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Ricardo Antonio La Volpe se ha caracterizado por el ojo clínico para reconocer el talento en los jugadores jóvenes, el último caso fue el de Diego Lainez, a quien le dio la oportunidad y continuidad en el América.

Y es el mismo Bigotón, quien elogió las cualidades de dos futbolistas jóvenes mexicanos con un futuro prometedor como el caso de Sebastián Córdova de las Águilas y José Juan Macías de Chivas.

"Córdova estuvo mucho con la Sub 20. Se lo llevaban continuamente, por eso debutó Diego Lainez y no debutó Córdova. Jugaba como cuarto volante en el 4-3-2--1, jugaba por derecha y por izquierda", afirmó La Volpe en entrevista con TUDN.

"Tiene desequilibrio, es más que (Luis 'Chaka') Rodríguez, que (Javier) Aquino. Es el más completo porque es buen jugador, buen pasador, tiene dinámica, tiene los dos perfiles. Para mí es el jugador 'uff'", añadió el estratega.

La Volpe también se dio tiempo de hablar del delantero del Rebaño Sagrado, José Juan Macías, a quien a pesar de sus cualidades, no lo ha visto brillar en el conjunto tapatío como lo hizo en el León.

Ricardo La Volpe elogió las cualidades de Córdova

"Macías también. Macías en el León tenía opciones de gol. El nuevo necesita eso, en León lo tenía, todavía no juega igual Chivas y se tiene que tirar a las bandas, tiene que tener movilidad", refirió el extécnico de la Selección Mexicana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CLUB AMÉRICA: ÓSCAR JIMÉNEZ NO CONOCE LA DERROTA COMO TITULAR CON LAS ÁGUILAS