chivas-joel-sanchez-afirmo-que-el-publico-importa-mucho-en-los

Chivas: Joel Sánchez afirmó que el público importa mucho en los Clásicos

Chivas: Joel Sánchez afirmó que el público importa mucho
El 'Tiburón' Sánchez en un partido del Rebaño | MEXSPORT
El exjugador del Rebaño destacó la motivación extra que representa el público para los jugadores
2020-07-16 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Joel Sánchez sabe muy bien que el partido de este jueves entre Chivas y América de la Copa por México será atípico, ya que el Clásico Nacional se jugará a puerta cerrada debido a la pandemia del Covid-19.

El histórico defensor, quien jugó para ambos clubes, aseguró que los aficionados juegan un papel fundamental en este tipo de encuentros, pues al alentar a su equipo animan a los jugadores a dar lo mejor de sí mismos, situación que esta vez no podrá ser.

“Cuando juegas en uno de estos equipos sí es muy importante la presencia del público, te acostumbras a esa motivación extra que es ver a la gente alentando y exigiendo porque no es cualquier partido”, mencionó en charla con RÉCORD.

El 'Tiburón' consideró que los Clásicos Nacionales se deben de jugar con la misma intensidad sin importar que sea un juego oficial o uno de pretemporada.

“Tienen el compromiso de ganar por todo lo que representan y por tener enfrente al ‘odiado rival’, deportivamente hablando”, aseguró.

El 'Tiburón' Sánchez en un partido del Rebaño vs América

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: RICHARD SÁNCHEZ BUSCARÁ QUE CHIVAS PAGUE POR DERROTA ANTE CRUZ AZUL

Joel Sánchez dijo que los dos equipos llegarán en las mismas condiciones, ya que los jugadores apenas están recuperando el ritmo luego de un largo parón por la emergencia sanitaria que generó el Covid-19.

"Llegan exactamente igual en circunstancias por el parón de tantos meses, faltos de ritmo real de competencia”, finalizó.

El 'Tiburón' Sánchez sabe muy bien de lo que habla, pues es uno de los pocos jugadores que ha vestido la playera rojiblanca y la azulcrema: de 1991 a 1999 y de 2001 a 2003 jugó con Chivas, mientras que de 1999 a 2000 jugó con las Águilas.