chivas-jose-luis-higuera-revela-por-que-no-ficharon-a-henry-martin

Chivas: José Luis Higuera revela por qué no ficharon a Henry Martín

Chivas: José Luis Higuera revela por qué no ficharon a Henry Martín
Henry Martín es especialista en anotarle a Chivas | MEXSPORT
El exdirectivo de Chivas aseguró que hubo un par de detalles que evitaron la llegada del delantero
2023-04-28 | RAFAEL TRUJILLO | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Henry Martín es actualmente uno de los mejores delanteros mexicanos, sino que el mejor. El goleador ha tenido la mejor temporada de su carrera y busca ayudar a su equipo a ganar el título. Ahora el exdirectivo de Chivas, José Luis Higuera, revela por qué el delantero no llegó al Rebaño Sagrado.

Chivas actualmente no tiene un delantero centro que sea tan contundente como Henry Martín. Al momento, el delantero con más goles del conjunto rojiblanco es Ronaldo Cisneros con tan solo 3, once menos que Martín.

 

Martín se ha convertido en figura del América

José Luis Higuera reveló que tuvieron interés en poder fichar al delantero pero que, debido a sus problemas físicos, Matías Almeyda rechazó la idea de llevarlo a Guadalajara.

 "Por la situación de su rodilla, en la parte deportiva, Matías me hace ver que era un riesgo que no era sencillo correr", explicó Higuera en entrevista con Los Líderes.

Ahora tanto Chivas como América buscan meterse a los Cuartos de Final como el segundo mejor clasificado a pesar de que tienen plantillas muy distintas.

José Luis Higuera acepta que Almeyda no quiso al delantero

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALEJANDRA DE LA VEGA ARREMETIÓ CONTRA LA MULTA POR DESCENSO: "QUE LA QUITEN"