chivas-pierde-la-posibilidad-de-hacer-pedazos-al-america-alejandro

'Chivas pierde la posibilidad de hacer pedazos al América': Alejandro Gómez en RÉCORD+

'Chivas pierde la posibilidad de hacer pedazos al América': Alejandro Gómez en RÉCORD+
América y Chivas empataron 0-0 en la Ida | MEXSPORT
Las Águilas salieron del Estadio Akron con un empate sin goles y se resolverá en el Azteca
d.estrada
Comparte en:

En el partido de Ida, Chivas y América empataron sin goles en las Semifinales del Clausura 2024 en el Estadio Akron. Sin embargo, El Rebaño dejó ir la oportunidad de tomar ventaja para el duelo de Vuelta en el Estadio Azteca.

Chivas dejó vivir al América

A pesar de que el Clásico Nacional generó más expectativas, la realidad es que Chivas fue el equipo que más cerca estuvo de tomar ventaja. Sin embargo, Luis Ángel Malagón se vistió en la figura del América y mantuvo su portería en cero.

Al evitar un resultado en contra, Alejandro Gómez, publisher manager de RÉCORD, señaló que las Águilas se 'salvaron' de salir goleados., De igual forma, Gómez declaró en el programa de este jueves en RÉCORD+ que Guadalajara dejó pasar una oportunidad de "hacer pedazos" a su máximo rival.

Chivas y América jugaron la Ida en el Akron

"Ayer América debió haber salido con un 3-0 en contra. Chivas pierde esa oportunidad de hacer trizas, de hacer pedazos al América. Chivas es el que termina perdiendo una gran posibilidad", comentó Alejandro.

Para el partido de Vuelta, Chivas necesitará derrotar al América en el Coloso de Santa Úrsula para poder clasificar a la Gran Final del Clausura 2024. Por otro lado, a los comandados por André Jardine les basta cualquier resultado que no sea una derrota para poder tener la oportunidad de ser bicampeones de Liga MX el próximo 26 de mayo.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ¡DURA BAJA! EDERSON SE PERDERÁ EL RESTO DE LA TEMPORADA CON MANCHESTER CITY

Chivas y América empataron sin goles en la Ida