clasico-nacional-america-y-chivas-dividen-triunfos-en-categorias

Clásico Nacional: América y Chivas dividen triunfos en categorías juveniles

Clásico Nacional: América y Chivas dividen triunfos en categorías juveniles
Juagdores del América Sub 18 celebran gol a Chivas | IMAGO7
La Sub 18 de las Águilas goleó al Rebaño Sagrado, pero en la Sub 20 el triunfo fue para los rojiblancos
2021-09-25 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

A unas horas de disputarse el Clásico Nacional entre América y Chivas en el Estadio Azteca, se llevaron a cabo los juegos entre estas escuadras de las categorías juveniles.

Mientras que en la Sub 18, las Águilas demostraron su superioridad con goleada incluida, en la Sub 20 fue el Rebaño Sagrado el que se quedó con el triunfo.

El primer juego fue el de la Sub 20, donde Marco Fabián se estrenó como entrenador rojiblanco de la categoría, ante la salida de Francisco Robles, quien se unió al cuerpo técnico de Marcelo Michel Leaño. Sebastián Pérez abrió el marcador a los nueve minutos de juego; después, con un autogol de Mauricio Reyes, los tapatíos aumentaron la ventaja, misma que recortaría Paolo Ríos con su tanto al 45' y al 47', Johan Parra puso cifras definitivas para el triunfo del Guadalajara.

Sebastián Pérez abrió el marcador en el triunfo de Chivas Sub 20 sobre América

La revancha llegó para los azulcremas en la categoría Sub 18 con un demoledor 5-1 con tantos de Francisco García, Miguel Vázquez, Juan Cantú, Sergio Ríos e Iker Moreno; por el Rebaño descontó Armando González.

Con estos resultados, la Sub 20 azulcrema se mantiene en los primeros puestos de la tabla con 16 unidades; mientras que las Chivas se encuentra fuera de la zona de Liguilla con 14 puntos.

En la Sub 18, las Águilas tomaron el liderato de la competencia y su archirrvial se ubica en la posición 14.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: CON 47% DE VICTORIAS SOBRE CHIVAS EN EL AZTECA