Clásico Nacional: Porra de Chivas realizó sonidos de mono e insultos racistas hacia Julián Quiñones

Clásico Nacional: Porra de Chivas realizó sonidos de mono e insultos racistas hacia Julián Quiñones
Porra de Chivas insultó a Julián Quiñones | IMAGO7
El atacante americanista anotó gol en el duelo de Ida de Concachampions
d.estrada
Comparte en:

A través de un vídeo publicado en ‘X’ se muestra a un sector del grupo de animación de Chivas realizar insultos racistas e imitar sonidos de mono para el delantero del América, Julián Quiñones, luego de que este se acercara a la valla publicitaria que se encuentra frente a la zona donde se encuentran los aficionados. 

América goleó a Chivas en el Estadio Akron

En el vídeo se muestra que el delantero del América se acercó a la valla publicitaria y tras voltear a la zona del grupo de animación, comenzaron los insultos por parte de un sector de lo aficionados de Chivas, primero con gritos como: ‘Negro de mier…’ ‘Pu.. negro’, además de lanzarle algunos objetos al campo. 

Posterior a los gritos, comenzaron los sonidos de 'Uh, Uh, Uh, 'Uh, Uh, Uh' mismos que comenzaron a hacerse más fuertes y por parte de una cantidad mayor de aficionados, mientras el futbolista se acercaba al área. 

Julián Quiñones recibió insultos racistas

Aunado a los gritos e insultos racistas, el futbolista del América toma uno de los objetos que le arrojaron al campo y posteriormente los sacó de la cancha para reincorporarse al partido. 

Afición de Chivas insultó a Julián Quiñones

Hasta el momento, ni la Liga MX, ni el club Guadalajara ha brindado una postura al respecto, luego de que el vídeo se dio a conocer y comenzó a tener mayor viralidad en redes sociales.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ¡DUELO DE GIGANTES! AMÉRICA JUGARÁ PARTIDO AMISTOSO CONTRA CHELSEA EN ESTADOS UNIDOS