Concachampions: ¿Qué necesita Chivas para avanzar a Cuartos de Final?

Chivas cayó en el Akron y esto necesita para la vuelta en el Azteca
Chivas cayó en el Akron y esto necesita para la vuelta en el Azteca | MEXSPORT
El Rebaño Sagrado tiene una difícil tarea para la vuelta de los Octavos de Final ante las Águilas del América
2024-03-06 | Marcos Olvera García | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:

Este miércoles las Águilas del América vencieron a las Chivas Rayadas de Guadalajara en la Ida de los Octavos de Final en la Concacaf Liga de Campeones, donde el Rebaño Sagrado parte con desventaja de tres goles rumbo al encuentro del Estadio Azteca.

La Vuelta de esta serie se jugará el próximo miércoles 13 de marzo en la cancha de 'El Coloso de Santa Úrsula' donde, para que las Chivas puedan acceder a los Cuartos de Final, tendrán que emplearse a fondo para sacar este resultado adverso.

Chivas necesita un milagro en la vuelta

Recordando que en Concacaf el gol de visitante si cuenta, Chivas necesita ganar por más de tres goles y no recibir en la cancha de la Ciudad de México, es decir, si el Rebaño gana 4-1, América avanza a los Cuartos de la Concacaf Liga de Campeones por gol de visitante.

Imágenes de Chivas vs América

El único resultado que lleva la serie a tiempos extras es una victoria de tres a cero en favor de las Chivas durante los últimos 90 minutos de la serie, en caso de recibir gol, los dirigidos por Fernando Gago tendrían que ganar por cuatro de diferencia, es decir, 5-1 como mínimo.

Chivas visitará la cancha del Estadio Azteca el próximo miércoles antes de enfrentarse por tercera y última ocasión en el semestre el 16 de este mes por la Liga MX.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡TERMINARON 'CALIENTITOS'! CHIVAS Y AMÉRICA INICIARON CONATO DE BRONCA EN EL CLÁSICO NACIONAL

América goleó a Chivas en el Akron