enrique-borja-sobre-victoria-de-chivas-ante-america-vucetich

Enrique Borja sobre victoria de Chivas ante América: 'Vucetich descontroló muy fuerte al Piojo'

Enrique Borja sobre victoria de Chivas ante América: 'Vucetich descontroló muy fuerte al Piojo'
Miguel Herrera durante el juego de Ida de los Cuartos de Final ante Chivas | MEXSPORT
Para el exgoleador de las Águilas, el técnico del Rebaño Sagrado le ganó la partida táctica a su contraparte azulcrema
2020-11-28 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Clásico Nacional es el protagonista de una de las llaves de Cuartos de Final del Guard1anes 2020, mismo que ganó Chivas en el partido de Ida por 1-0 con gol de Cristian Calderón.

Y para Enrique Borja, exgoleador del América, el triunfo del Rebaño Sagrado se forjó desde el banquillo con los ajustes tácticos de Víctor Manuel Vucetich.

"Los cambios que hizo Vucetich funcionaron muy bien tácticamente, creo que descontroló muy fuerte al Piojo. Los jugadores que hicieron el cambio en el caso del América no pudieron conseguir lo que quería el Piojo", aseveró el exdelantero azulcrema y de la Selección Mexicana en entrevista para TUDN.

"Lo que faltó es lo que siempre le he visto al América, la esencia de ese equipo de jugar Liguillas, la esencia de jugar cuando tiene los partidos complicados, pero son Clásicos", añadió Borja.

Además, El Cyrano de Lo Imposible, cree que el Rebaño Sagrado no modificará mucho en el juego de Vuelta en el Estadio Azteca pues cuenta con la ventaja en el marcador y un gol de visitante complicaría aún más las cosas para el América.

Víctor Manuel Vucetich en el juego ante América

"Hoy tiene ventaja Chivas y yo creo que va a salir a jugar con la misma dinámica. América tiene que recobrar todo de lo que está hecho y pienso que las cosas van a salir bien. Pienso que va a ser un gran partido en el Azteca", sentenció Enrique Borja.

Enrique Borja como jugador del América

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PIOJO HERRERA SOBRE MEMO OCHOA: 'YA ES UN HISTÓRICO DEL AMÉRICA'