gonzalo-farfan-america-respeta-a-su-aficion-y-siempre-salen-a-ganar-no

Gonzalo Farfán: 'América respeta a su afición y siempre salen a ganar, no importa si es amistoso'

Gonzalo Farfán: 'América respeta a su afición y siempre salen a ganar, no importa si es amistoso'
Henry Martín celebra gol ante Chivas | IMAGO7
El exjugador de las Águilas reveló la razón por la que los azulcremas dominan a Chivas hasta en juegos amistosos
2021-09-04 | DAVID AGUILAR
Comparte en:

La historia dicta que el América es superior a Chivas hasta en duelos amistosos, por este motivo, RÉCORD charló con Gonzalo Farfán, histórico exjugador de las Águilas, quien aseguró que esto se debe a que los de Coapa respetan a su afición y siempre salen a ganar sin importar que los partidos no sean oficiales.

"El América respeta a su afición y siempre salen a ganar, por eso no importa si es amistoso o no, yo pienso que aquel que viste la camiseta del América, sean partidos amistosos o de lo que sea, siempre tratará de ganar y agradar a su gente", declaró el exfutbolista para este medio.

Farfán señaló que los azulcremas siempre salen con la convicción de ganar frente al Rebaño Sagrado, sin importar si el enfrentamiento es amistoso, de Liga o de Concacaf, por lo que advirtió que hoy, tratarán de seguir dominando su superioridad.

Gonzalo Farfán en Clásico Nacional

"Sean amistosos o sean de la Liga o de Concacaf, todo lo que se juega contra Chivas siempre el América intenta ganar y en la estadística el América ha sido superior al Guadalajara y sin duda en este partido el América tratará de demostrar su superioridad", agregó.

Águilas y Chivas se han enfrentado 36 ocasiones en duelos amistosos, de los cuales: 13 han sido para los de Coapa, 12 para los de Jalisco y en ocasiones han empatado.

Este domingo se escribirá una nueva historia entre ambos, en la cual, el América puede incrementar su ventaja o Chivas alcanza en victorias a su acérrimo rival.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA VS CHIVAS: BENEDETTI Y OSUNA, CON OPORTUNIDAD DE MOSTRARSE A SOLARI EN CLÁSICO NACIONAL