El delantero del América, Henry Martín, ha encendido la expectativa de cara al partido de Ida de los Octavos de Final de la Concacaf Champions Cup frente a Chivas. Más allá del resultado, la atención también está puesta en su posible celebración si logra anotar.
Martín, quien ha protagonizado varias celebraciones polémicas en los Clásicos Nacionales, aseguró que, en caso de marcar, realizará un festejo especial. Sin embargo, el capitán de las Águilas enfatizó que su intención nunca ha sido ofender a nadie, sino expresar la emoción del momento.

Respecto a sus celebraciones en el pasado, Henry Martín se mostró consciente de la controversia que han generado, pero reiteró que su intención es celebrar con pasión sin cruzar la línea del respeto.
"Los festejos son algo que se vive dentro de la cancha. Anotar un gol es mucha emoción y adrenalina, uno comete errores que pueden ofender a la rival o a la afición, hay que marcar la línea. He respetado esa parte. Siempre va a haber festejo, pero nunca para ofender", comentó el atacante azulcrema en conferencia de prensa.

No se confían
A pesar de llegar como amplios favoritos, en América no se confían. De acuerdo con Martín, el equipo debe concentrarse en cada detalle si quieren llevarse la victoria en su visita al Estadio Akron.
"Este es un clásico y se define por pequeños detalles. No pensamos en quedar fuera, pensamos en salir y ganar el partido, ir partido a partido", declaró el delantero, dejando en claro que el equipo está enfocado en el triunfo.





