layun-defendio-de-las-criticas-a-roger-martinez-para-bofo-todos-son

Layún defendió de las críticas a Roger Martínez: 'Para Bofo todos son unos muertos menos él'

Bofo Bautista se lamenta en juego de Chivas
Bofo Bautista se lamenta en juego de Chivas | MEXSPORT
Previo al Clásico Nacional entre América y Chivas, Layún defendió al colombiano del exjugador del Rebaño
2021-09-23 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Sale a la defensa. Luego de que el exjugador de Chivas, Adolfo Bautista, arremetió contra el americanista, Roger Martínez, al llamarlo 'petardo' por criticar al Rebaño previo al Clásico Nacional entre América y Chivas del Apertura 2021, el defensor azulcrema, Miguel Layún, señaló de desatinadas las declaraciones del ídolo rojiblanco.

En entrevista con TUDN, el jugador del Nido respaldó el trabajo del colombiano en la cancha y explicó que el Bofo sólo busca la atención de los reflectores.

“Me da risa, porque para el Bofo todos son unos muertos menos él, es increíble. Me parece que él podría entender lo que representa, lo que fue como jugador y hay que respetarle lo que hizo dentro de la cancha, pero fuera de la cancha perdió un poco la noción, ha buscado estar siempre en el ojo, demeritando lo que hace todo mundo, hasta de los propios jugadores de Chivas, habla mal de todo el mundo. Me parece una lástima.

Bofo en duelo de Chivas

“Roger está aquí porque él decidió, pero en Europa había un montón de clubes que lo querían, no puedes responder tal cual lo que él dijo, cuando es un tipo que viene del Villarreal, que tiene un potencial brutal y que si él mismo quisiera volver al futbol europeo lo volverían a buscar", explicó Layún.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA VS CHIVAS: BOFO BAUTISTA ARREMETIÓ CONTRA ORIBE Y LO LLAMÓ 'PECHO FRÍO' PREVIO AL CLÁSICO

Bofo Bautista, en acción ante América