le-ponen-color-aficionados-de-chivas-y-america-prenden-bengalas-en-el

¡Le ponen color! Aficionados de Chivas y América prenden bengalas en el Clásico Nacional

Aficionados prenden bengalas en el Clásico Nacional
Aficionados prenden bengalas en el Clásico Nacional | TWITTER @golesycifras
Los fanáticos comenzaron a desplegar fuegos artificiales en el Rose Bowl, ocasionando que el partido se tuviera que pausar
2023-10-15 | JULIÁN VÁZQUEZ | Twitter: @JulianVP56
o.kuri
Comparte en:

Le pusieron color a las gradas. En la recta final del Clásico Nacional en Rose Bowl, ambas aficiones comenzaron a desplegar grandes cantidades de bengalas y fuegos artificiales que provocaron que el partido entrara en pausa durante casi 10 minutos.

Como si de una alarma de reloj se tratara, en cuanto apareció el minuto 80 en el electrónico, ambas aficiones comenzaron a desplegar bengalas y fuegos artificiales que le dieron aún más color a las gradas de este estadio. A pesar de que América iba ganando por 2 a 0 en ese momento, la afición del Rebaño cobró su revancha al imponerse en este duelo con la porra rival al generar una nube de humo de color rojo que provocó que el encuentro estuviera parado por alrededor de 8 minutos.

Bengalas en el Rose Bowl

Después de que el humo logró dispersarse, el árbitro central dio la indicación de que podía reanudarse el compromiso. Óscar Jiménez recibió la esférica y realizó  su despeje, el cual fue acompañado del Grito Prohibido, por lo que el sonido local rápidamente se hizo presente para que no se volviera a repetir esta situación.

Quiñones disputando el balón

Sin embargo, a pesar de que parecía que las grandes cantidades de fuegos pirotécnicos se les habían acabado a ambas aficiones. Algunos silbidos se hicieron presentes durante la recta final del compromiso, lo que provocó que el central decidiera dar por finalizado el partido en cuanto se cumplieron los 90 minutos y no diera tiempo agregado.

América enfrentando a las Chivas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JULIÁN QUIÑONES CANTÓ EL HIMNO NACIONAL PREVIO AL CLÁSICO EN LOS ÁNGELES