piojo-herrera-y-tena-revelaron-que-jugador-rival-les-gustaria-tener-en

Piojo Herrera y Tena revelaron que jugador rival les gustaría tener en su equipo

Piojo Herrera y Tena previo a un Clásico Nacional
Piojo Herrera y Tena previo a un Clásico Nacional | MEXSPORT
Los DTs del América y Chivas confesaron el nombre del jugador del equipo contrario se llevarían con ellos
2020-04-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

A pesar de que Chivas América han mantenido durante años una gran rivalidad dentro de la cancha, sus actuales técnicos confesaron a que jugador del equipo contrario se llevarían con ellos.

Durante una entrevista a través de las redes sociales de 'Fox Sports', Luis Fernando Tena reveló que le gustaría contar con la presencia de Guillermo Ochoa en el arco del Rebaño Sagrado.

“A mí me parece un extraordinario jugador, he tenido la suerte de dirigirlo, Memo Ochoa, porque además sé lo buena persona, el liderazgo que tiene, creo que es un extraordinario arquero que en los momentos importantes, y lo ha demostrado en los Mundiales, es cuando mejor juega”, aseguró Tena.

Memo Ochoa, en un juego del América

Por su parte, Piojo Herrera declaró que sería José Juan Macías a quien se llevaría al nido de Coapa.

“A mi me encanta Macías, lo que hizo en León. Pienso que es un jugador muy completo, muy versátil y es un jugador que me encanta y reitero, hay muchos jugadores del Chivas que siempre les estamos siguiendo la huella”, reveló Herrera.

El Rebaño logró conformar un gran plantel con la llegada de grandes futbolistas para este Clausura 2020, sin embargo, no todos han tenido la actividad que esperaban, situación que Tena asegura se debe a la gran competencia y calidad que hay dentro del club.

JJ Macías festeja un gol con Chivas

“Hay una gran competencia, si recibí muchas criticas al inicio del torneo porque los refuerzos no juegan, yo preferí jugar con los que habían cerrado el torneo pasado que habían cerrado bastante bien, arrancar con esos y seguir incrustando algunas piezas, para que se vayan adecuando a la línea de juego que intentamos proponer”.

El Flaco también destacó que a pesar de la juventud de la plantilla pueden competir por el título, además de hay plantel para muchos años.

“Hoy ya juega la mayoría, tenemos muy buen plantel, es verdad que es muy joven pero no quiere decir que no podamos ganar, son jugadores con mucha calidad, lo han demostrado en sus equipos y en Selección Nacional. Chivas ha invertido muy bien para muchos años, pero creo que podemos ganar a pesar de que el equipo sea muy joven”, destacó el estratega. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NICOLÁS CASTILLO: 'FUE UN PERÍODO MUY DIFÍCIL PERO AHORA ESTOY TRANQUILO'