reinoso-al-pollo-briseno-puede-decir-lo-que-quiera-pero-hay-que

Reinoso al Pollo Briseño: 'Puede decir lo que quiera, pero hay que demostrarlo en la cancha'

Carlos Reinoso al recibir un reconocimiento de América
Carlos Reinoso al recibir un reconocimiento de América | MEXSPORT
El exjugador de América señaló que el Clásico es de los aficionados y no de los futbolistas
2021-03-12 | DAVID AGUILAR
Comparte en:

La leyenda de América, Carlos Reinoso, respondió a las declaraciones de Antonio Briseño quien aseguró que las Águilas son un equipo sin identidad, a lo que el 'Maestro' señaló que todos los jugadores son libres de emitir sus opiniones, pero que al final tienen que confirmar en la cancha lo que declaran en la semana.

“En un Clásico cada quien puede opinar como guste, pero lo vuelvo a repetir, el Clásico es de los aficionados; los futbolistas y los técnicos pasamos y el Clásico sigue vigente. A esos que dicen que se ha venido a menos pero se lo preguntan a los jugadores y no se lo preguntan a los aficionados, quienes mueren y viven por este Clásico.

 

“Cualquier jugador tiene el derecho de decir lo que quiera, pero después hay que demostrarlo en la cancha, para que eso que dicen afuera se confirme adentro de la cancha”, señaló para RÉCORD.

El Pollo Briseño en un juego con Chivas

A lo largo de la semana, el duelo entre los dos equipos más grandes de México se ha sumergido en la polémica, debido a que sus protagonistas se han encargado de calentarlo con sus declaraciones, como las de Briseño, quien fue cuestionado debido a su pasado atlista.

El presidente deportivo del Rebaño, Ricardo Peláez y el atacante azulcrema, Henry Martín, también encendieron la mecha, cuando el yucateco respondió a los halagos del directivo y rechazó la idea de algún día vestir la camiseta rojiblanca.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CARLOS REINOSO A CHIVAS: 'LES GANAMOS EL TÍTULO MÁS IMPORTANTE'