un-detenido-en-el-clasico-de-america-ante-chivas-tras-trifulca-en-la

Un detenido en el Clásico de América ante Chivas tras trifulca en la tribuna

Un detenido en el Clásico de América ante Chivas tras trifulca en la tribuna
Un detenido en el Clásico de América ante Chivas tras trifulca en la tribuna | TWITTER: @Chivas
A pesar de la gran fiesta en el Rose Bowl, hubo asistentes que se violentaron durante el partido en Pasadena
2023-10-15 | REDACCIÓN RÉCORD
aspindola
Comparte en:

Una fiesta se vivió este domingo en Pasadena, California, donde se registró una marca histórica de asistencia a un partido entre dos clubes mexicanos en Estados Unidos. Sin embargo, no todo fue felicidad en el Rose Bowl, donde se enfrentaron América y Chivas en una edición más del Clásico Nacional

Más de 86 mil aficionados se dieron cieta en el encuentro amistoso de esta Fecha FIFA, y aunque la mayoría trató de disfrutar el partido con alegría y respeto, no faltaron los que se dejaron llevar por la pasión y provocaron disturbios en las tribunas. 

Afición del América en el encuentro celebrado en el Rose Bowl

Según reportó TUDN, televisora encargada de la transmisión del encuentro, en un sector de la tribuna donde había seguidores americanistas, se presentó un conato de bronca que se detuvo a tiempo por la oportuna intervención de la policía. 

El medio mencionado señaló que hubo un aficionado detenido y esto impidió la escalada de violencia en el resto del encuentro, que finalizó con una victoria azulcrema 2-0 gracias a un doblete de Julián Quiñones. 

Alan Mozo y Salvador Reyes durante el Clásico celebrado en Pasadena

La detención de este aficionado no fue lo único desafortunado del partido, que en los minutos finales se detuvo por la pirotecnia en la tribuna que provocó una gran nube de humo, además de muchas detonaciones de cuetes, aunque afortunadamente sin lesionados. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JULIÁN QUIÑONES CANTÓ EL HIMNO NACIONAL PREVIO AL CLÁSICO EN LOS ÁNGELES