vucetich-puso-a-jj-macias-por-encima-de-henry-martin-tiene-una

Vucetich puso a JJ Macías por encima de Henry Martín: 'Tiene una proyección como pocos'

JJ Macías en festejo con Chivas
JJ Macías en festejo con Chivas | IMAGO7
El estratega rojiblanco comparó a los delanteros y prefirió al romperredes de Chivas
2021-03-11 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

El Clásico Nacional sigue encendiéndose, y después de las polémicas declaraciones de Henry Martín, quien despreció al Guadalajara, Víctor Manuel Vucetich aprovechó para dejar en claro que el Rebaño cuenta con el mejor delantero mexicano de la Liga MX.

“Son diferentes, qué pasaría si los pones en la balanza (Henry y Macías), ¿quién de los 2 jugadores podría jugar en el futbol europeo? . Si tu pones en el contexto a los dos, deportivamente y financieramente le van a apostar a Macías, y con ello no quiero decir que Henry no tiene calidad, pero Macías tiene una proyección como pocos”, dijo Vucetich a TUDN. 

Siguiendo en la línea del Clásico, el ‘Rey Midas’ no dudó en señalar que los presentes de América y Chivas no son tan distintos, a pesar de que la tabla general diga una cosa distinta. 

“Los datos estadísticos, si los analizamos, nos dan una muy buena sensación, si los comparamos con América en puntos, América ha sido mejor, pero desde el punto de vista deportivo creo que no es tan disparejo y el domingo tenemos que demostrarlo”, añadió. 

JJ Macías en festejo con Chivas

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: CARLOS REINOSO: 'CHIVAS VS AMÉRICA, EL CLÁSICO MÁS IMPORTANTE DEL MUNDO'

Del mismo modo, consideró que el conjunto el rojiblanco merece más puntos de los que ha obtenido en el torneo, aunque reconoce que no están al nivel con el que cerraron el torneo pasado y con el que dicho sea de paso eliminaron al América de la Liguilla

“Nunca pensamos en esta situación como la estamos viviendo, pero haciendo un análisis muy profundo, partido a partido, toas las acciones, nos damos cuenta que no hemos jugado tan mal, pero tampoco como cerramos el torneo anterior. El equipo tiene cosas muy buenas, hemos cometido errores de concentración, dos autogoles y que la diferencia es que si hubiéramos recibido 2 goles menos estaríamos con 16 puntos y muy cerca de América”, apuntó.