América tiene “el antídoto para el 33”, estas son las similitudes entre 2013 y 2024

El cuadro azulcrema celebra el título del 2013
El cuadro azulcrema celebra el título del 2013 | MEXSPORT
El cuadro azulcrema ya está en la final del clausura, Cruz Azul puede asegurar su boleto este domingo.
2024-05-19 | Marcos Olvera García | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:

Este domingo América conocerá a quién será su rival en la final del Clausura 2024, siendo Cruz Azul el favorito para llegar a la disputa por el campeonato.

Estas son las similitudes que existen entre el América del 2013 y este cuadro de André Jardine, quien buscará terminar con la ilusión de la décima y, así, terminar con la cábala del 33 celeste.

La primera de las casualidades es la fecha de la final de vuelta, misma que será el próximo 26 de mayo en la cancha del Estadio Azteca, el Coloso podría ser testigo de la décima celeste o del bicampeonato azulcrema.

Otra, está favorable a Cruz Azul, es que América eliminó a Pumas en Cuartos de Final y a Monterrey en las semis, tras ese camino el cuadro azulcrema se coronó campeón.

Los días en los que se jugará la final serán 23 y 26 de mayo, primero en el ahora conocido como Estadio de la Ciudad de los Deportes y después en el Estadio Azteca, recordemos que ningún equipo se ha podido coronar campeón jugando de local en el estadio de la colonia Nochebuena.

En el futbol internacional, el Real Madrid se volverá a enfrentar al Borussia Dortmund en Champions League, en aquella ocasión el enfrentamiento se dio en semifinales, la final se jugó en Wembley con el equipo alemán como protagonista.

Además, ese año fue el comienzo del dominio del Manchester City, equipo que se terminó coronando por cuarta vez de manera consecutiva este domingo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡EQUIPO Y AFICIÓN UNIDOS! 600 AFICIONADOS DE CRUZ AZUL LLEVARON SERENATA A LOS JUGADORES