angel-romero-mis-companeros-me-hicieron-saber-lo-que-es-el-clasico

Ángel Romero: 'Mis compañeros me hicieron saber lo que es el Clásico Joven'

Romero da indicaciones en un cotejo
Romero da indicaciones en un cotejo | IMAGO7
El atacante celeste afirmó que más allá de la situación en la tabla el partido contra América debe ganarse
2022-04-28 | KARLA RAMOS
Comparte en:

El paraguayo Ángel Romero disputará su primer Clásico Joven, y ya tiene conocimientos de la importancia que tienen este tipo de encuentros, donde más allá de tener la posibilidad de obtener su boleto directo a la Liguilla, buscarán aniquilar al acérrimo rival. 

"Sí, la verdad que muy importante no solo por la importancia de los puntos, sino porque es un Clásico. Los compañeros ya me hicieron saber de este Clásico que se juega con mucha intensidad, que es para ganarlo, y trataremos de sacar los tres puntos que ojalá nos lleve a los cuatro primeros y poder clasificar directo", comentó el delantero. 

Por otra parte, Romero habló sobre cómo llegaría el conjunto celeste anímicamente de cara a la Liguilla, pues podrían verse beneficiados o bien, afectados por caer al Repechaje

Romero, en un juego del Cruz Azul

"Independientemente de los puntos esto es un Clásico, se tiene que tomar aparte por la dimensión del Clásico, al menos nosotros lo vamos a tomar de esa manera. En lo personal a ninguno le gusta perder los Clásicos, así que tratar de entrar con la concentración suficiente, estos partidos se resuelven con detalles porque son muy intensos", señaló. 

De este modo, al estar consciente de lo que significa jugar contra el América, el cementero aseguró que lo último que espera es que La Máquina sea derrotada por las Águilas, pues aunque jugarán en el Estadio Azteca, Cruz Azul llegará en calidad de visitante. 

El atacante celebra un tanto con La Máquina

"Está más que claro que el equipo debe de mejorar, eso es evidente, nosotros trabajamos para mejorar; sí siento que por ahí estamos debiendo jugando como local que es donde tenemos que hacernos fuertes, y hemos perdido varios partidos por desconcentraciones en los últimos minutos", indicó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ROMERO AFIRMA QUE TODAVÍA NO HA MOSTRADO NADA EN CRUZ AZUL.