cruz-azul-con-dominio-sobre-america-desde-su-regreso-al-estadio

Cruz Azul, con dominio sobre América desde su regreso al Estadio Azteca

Cabecita Rodríguez festeja gol frente a Ochoa
Cabecita Rodríguez festeja gol frente a Ochoa | IMAGO7
Desde 2018, La Máquina no ha perdido en fase regular frente a las Águilas
2021-10-28 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

La rivalidad entre Cruz Azul y América sigue creciendo, sobre todo después de la mudanza celeste al Estadio Azteca en el año 2018.

Y es que desde 2018 a la fecha, los cruzazulinos se han adueñado del Coloso de Santa Úrsula, al punto de no perder ningún partido de Liga ante los azulcremas en la capital del país.

Si bien es cierto que las Águilas se coronaron en el Apertura 2018, Cruz Azul tiene controlado al conjunto de Coapa en partidos de Fase Regular.

El festejo de un gol de Cruz Azul ante América

Incluso, La Máquina se ha dado gusto de someter a su acérrimo rival con una goleada abultada como el 5-2 del torneo Apertura 2019 bajo el mando de Robert Dante Siboldi.

Desde que Cruz Azul regresó al Estadio Azteca para el Apertura 2018, la escuadra cementera acumula dos victorias, cuatros empates y ninguna derrota ante los azulcremas.

Además, La Máquina ha desatado su potencial ofensivo con siete goles a favor y solamente tres goles en contra.

Este domingo el panorama puede ser no tan positivo como en ocasiones anteriores, pues La Máquina tiene urgencia de ganar y los americanistas son líderes de la tabla, sin embargo, Cruz Azul cuenta con plantel completo y América disputó anoche  la Final de la Concachampions.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VÍCTOR VELÁZQUEZ SOBRE SALIDA DE ORBELÍN: 'NO ES LA MEJOR FORMA DE IRSE; NOS QUEDA MAL SABOR DE BOCA'

Piojo Alvarado festeja una anotación