cruz-azul-orbelin-pineda-emocionado-de-cumplir-200-partidos-en

Cruz Azul: Orbelín Pineda, emocionado de cumplir 200 partidos en Primera vs América

Orbelín festeja un gol con Cruz Azul
Orbelín festeja un gol con Cruz Azul | MEXSPORT
El volante de La Máquina reconoció que ve al Clásico Joven como un gran escenario para llegar a esa cifra
2020-09-27 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

200 partidos en Primera se dicen fácil, pero para Orbelín Pineda, quien alcanzará la doble centena ante las Águilas, lo más importante es disfrutar el juego y siempre trabajar con miras a lo más alto.  

"La verdad llego muy emocionado, con mucha madurez y estoy muy agradecido con mi familia. He tenido altos y bajos, pero yo sigo disfrutando el futbol", dijo Pineda a RÉCORD.  

Aunque no hubiera tendido problema en cumplir los 200 partidos ante Mazatlán en la fecha pasada, el también seleccionado nacional no ocultó su emoción por concretar la histórica cifra ante el rival más odiado de la Máquina.  

 

 

 

"Con cualquier equipo es especial cumplir 200 partidos, pero toca América y sabemos que es un gran rival, quiero demostrar lo que puedo hacer y que mejor qué contra un equipo bueno", explicó.  

Si bien es cierto que su trayectoria no ha sido sencilla, Orbelín Pineda se ha apoyado en su vida familiar para superar cada prueba que el futbol le ha puesto, por lo que con la llegada de su segundo hijo todo marcha de maravilla. Además, dejó abierta la puerta para que el Clásico Joven pueda disfrutar de su característico baile.  

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ORBELÍN PINEDA PREVIO AL CRUZ AZUL VS AMÉRICA: 'SOMOS MEJORES'

"La clave es estar bien en lo personal, porque así le puedo aportar el máximo al equipo, me entreno todos los días pensando en aportar mi granito de arena al grupo. Por qué no el bailecito, siempre hay que ser alegres ". apuntó.  

Los números de Orbelín Pineda con La Máquina