Cruz Azul recibe serenata en hotel de concentración previo al Clásico Joven vs América

Sangre Azul llevó serenata a La Máquina
Sangre Azul llevó serenata a La Máquina | RÉCORD
La Sangre Azul alentó a los suyos previo a un partido vital en el Apertura 2023
2023-09-01 | ILIANY APARICIO | Twitter: @IlianyAparicio
je.garcia
Comparte en:

Saben que no es un simple partido. Cruz Azul vs América, el Clásico Joven, en donde se juega más que el orgullo. Los planteles llegarán concentrados a este compromiso para obtener la victoria. Sin embargo, la Sangre Azul, porra de La Máquina, motivó a sus jugadores llevándoles serenata al hotel de concentración.

Los aficionados celestes recobraron la confianza en la escuadra cementera luego de vencer a Rayados de Monterrey en el Gigante de Acero. Integrantes de la Orquesta Oficial del grupo de animación (MD10) se dieron cita en el lugar, con sus banderas, camisetas y bufandas, alrededor de las 7:00 horas.

 

 

Durante la espera desplegaron un largo telón con la frase "un sentimiento que no morirá" y con ello, banderas de los capitanes Ignacio Rivero y Juan Escobar, posteriormente elementos de la policía y seguridad del hotel, pidieron que la guardaran.

Llegó el momento en que los aficionados gritaron más fuerte que nunca, ahí estaban sus ídolos, los jugadores salieron a las 8:00 horas, con el uniforme de concentración y la mayoría con banderas del equipo.

 

 

La ovación se hizo presente para Joaquín Moreno, Sebastián Jurado, Ignacio Rivero, Juan Escobar y Willer Ditta. También la afición se rindió ante Óscar Pérez, director deportivo, en donde se acercó a la afición para firmar algunas camisetas.

Los jugadores se retiraron, no sin antes agradecer q su gente por el apoyo y la motivación, previo a medirse ante su máximo rival.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIGRES BUSCARÁ MANTENER HEGEMONÍA SOBRE QUERÉTARO, PERO LO HARÁ CON CUATRO BAJAS