cruz-azul-sebastian-jurado-califico-el-partido-de-repechaje-como

Cruz Azul: Sebastián Jurado calificó el partido de repechaje como "una final"

Sebastián Jurado dejó su arco en cero
Sebastián Jurado dejó su arco en cero | IMAGO7
El arquero mexicano sabe que ese duelo será a matar o morir en el Clausura 2022
2022-05-01 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

Cruz Azul tendrá que jugarse el semestre en la repesca y aunque hay un mal antecedente para los celestes, Sebastián Jurado aseguró que la Máquina llegará de buena manera al partido que califica como una final. 

“Sabemos que es una final, no podemos escatimar en esfuerzo ni en aplomo, tenemos que dar nuestra mejor versión , ganar el partido y estar en Liguilla. Yo creo que estamos mucho mejor , estamos más compenetrados y lo más importante es lo que viene ahora , tuvimos un calendario complicado , pero estamos muy bien para encarar el repechaje”, mencionó. 

A nivel personal, el arquero cementero se mostró entusiasmado  por su actuación ante los de Coapa, pero sabe que está en proceso de consolidarse . 

La Máquina espera su rival en el repechaje

“Pasé un momento complicado en el tema de ir tomando confianza , pero son cosas que le pasan a los jugadores . Considero que es un proceso, que tengo que mejorar , tengo que sentirme más firme , tengo que consolidarme“, agregó. 

Sobre la actuación de la Màquina ante América, Jurado Roca consideró que los celestes pudieron ganar el clásico . 

Cruz Azul no pudo obtener su pase directo

“Sales con ese sabor de que pudimos haber conseguido la victoria, hicimos un partido muy inteligente contra un gran rival y hay que seguir ganando confianza”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - AMÉRICA: IGUALÓ CON CRUZ AZUL Y LOGRÓ SU BOLETO DIRECTO A CUARTOS DE FINAL