cruz-azul-volvera-a-tener-un-amistoso-en-estados-unidos-despues-de

Cruz Azul volverá a tener un amistoso en Estados Unidos después de casi tres años

Cruz Azul volverá a jugar un amistoso en Estados Unidos
Cruz Azul volverá a jugar un amistoso en Estados Unidos | MEXSPORT
El conjunto celeste jugará el próximo mes de marzo ante América en California
2024-02-06 | Marcos Olvera García | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:

Este martes se confirmó que, para la Fecha FIFA del próximo mes de marzo, América sostendrá algunos partidos amistosos en Estados Unidos en donde, para placer de los azulcremas en la Unión Americana, las Águilas se enfrentarán a la Máquina Celeste de la Cruz Azul.

De acuerdo a información de Carlos Ponce de León, Director de marca RÉCORD, Cruz Azul y América jugarán el próximo 23 de marzo en el Dignity Health Sports Park, partido que romperá al ayuno cementero de poco más de tres años sin tener un encuentro amistoso en los Estados Unidos.

El equipo celeste volverá a jugar en Estados Unidos

Cruz Azul jugó, por última vez, en encuentro amistoso en la ciudad de San José, California, en los Estados Unidos, ante el San José Earthquakes, enfrentamiento que culminó con un empate sin goles en la cancha del PayPal Park.

Cruz Azul no volvió a Estados Unidos hasta su participación en Leagues Cup, desde entonces los ahora dirigidos por Martín Anselmi, solo ha jugado encuentros oficiales en la unión americana.

Para América este encuentro responde al regreso del Tour Águila, mismo que une a la afición mexicana en Estados Unidos con los mexicanos que viven en el vecino país del norte.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ÁNGEL SEPÚLVEDA ES 'BAUTIZADO' POR SUS COMPAÑEROS DE CRUZ AZUL CON NUEVO APODO

Martín Anselmi dirigiendo a Cruz Azul