el-cruz-azul-de-anselmi-me-recuerda-al-de-memo-vazquez-moises-munoz

'El Cruz Azul de Anselmi me recuerda al de Memo Vázquez': Moisés Muñoz, exportero de América

La Máquina de Vázquez se quedó cerca del doblete en 2013: ganó Copa y perdió la Liga
La Máquina de Vázquez se quedó cerca del doblete en 2013: ganó Copa y perdió la Liga | Mexsport
El 'Arquero del Milagro' destacó el buen juego de La Máquina, aunque confía que las Águilas levantarán el título
i.fernandez
Comparte en:

Le recuerda al Cruz Azul de 2013. Moisés Muñoz, el 'Arquero del Milagro, señaló que La Máquina de Martín Anselmi es muy parecida a la de Memo Vázquez, a la cual América le arrebató la Final del Clausura 2013, en el Estadio Azteca.

"Cruz Azul vino de menos a más. Es un Cruz Azul que se encuentra mentalmente, físicamente, futbolísticamente en un buen momento, me recuerda mucho al equipo de Memo Vázquez, un equipo también que hizo una gran campaña, que llegó bien a la Final, que incluso nos gana el partido de Ida en el Estadio Azul, nos va ganando con un hombre menos en el Estadio Azteca", recordó el exportero.

Pero para contrarrestar el poder del cuadro cementero, Muñoz confía que el América de André Jardine hará lo necesario y así llevarse el décimo quinto título para la institución azulcrema.

Muñoz fue pilar del campeonato del Clausura 2013, incluso provocando un autogol

"Este es un América que ya nos demostró a lo largo de la temporada que puede ser imparable, un América que de estar bien, físicamente y futbolísticamente sus jugadores. Va a ser campeón, sí o si, no hay equipo que lo pueda tener si se encuentra en ese momento futbolístico en el que lo vimos prácticamente toda la temporada".

A pesar de todos estos puntos positivos, Moisés Muñoz reconoció que las Águilas han ido a la baja, pero que si logran recuperar su mejor nivel serán imparables.

"Ha venido a menos, pero aún así con todo y eso le alcanzó para estar en la Gran Final. Regresar a ese equipo unido, solidario, contundente, imparable que nos demostró en la temporada regular, si lo volvemos a ver en la Final, difícilmente Cruz Azul va a poder hacer algo".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TV AZTECA TRANSMITIRÄ LAS FINALES DEL CLAUSURA 2024 ENTRE AMÉRICA Y CRUZ AZUL

Memo Vázquez da indicaciones a los celestes, en el 2013