jose-ramon-fernandez-critica-la-designacion-arbitral-de-la-final

José Ramón Fernández crítica la designación arbitral de la Final: "¿Así o más arreglado?"

José Ramón aprovechó para críticar la designación arbitral de la Final
José Ramón aprovechó para críticar la designación arbitral de la Final | MEXSPORT
El histórico comunicador no dejó pasar la oportunidad para lanzarle un dardo al arbitraje previo a la Final del Clausura 2024
2024-05-21 | Marcos Olvera García | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:

El pasado lunes se anunció que Fernando Hernández es el árbitro designado para el primer partido de la Final del Clausura 2024, lo que ha generado múltiples críticas sobre el nazareno que llevará las acciones de la Ida de la tercera final entre América y Cruz Azul en la historia de los torneos cortos.

Uno de los principales detractores del equipo azulcrema, José Ramón Fernández, aprovechó para lanzarle un dardo al conjunto de Coapa, asegurando que la designación del árbitro deja mucho que desear, lo que permite suspicacias sobre el trámite del partido.

"¿Ya saben quién será el árbitro para la Final de la Liga MX?, ¿Así o más arreglado? Lo mismo de siempre... Liga de plástico", lo que ha generado polémica y ha desatado diversos comentarios de aficionados tanto de América como de los antis.

Este jueves América visita el Estadio de la Ciudad de los Deportes, mientras que el próximo domingo se juega la vuelta en el Estadio Azteca.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: América en busca de repetir lo hecho en el 2018 coronándose en ambas ramas