futbol.futbol_nacional.espero-que-revienten-el-azteca-claudio-piojo-lopez-manda

“Espero que revienten el Azteca”: Claudio ‘Piojo’ López manda mensaje a la afición americanista

Piojo López
Clausura 2006 | MEXSPORT
Claudio López sabe lo que es jugar una liguilla y recuerda campeonato conseguido en 2005
2024-05-11 | RAMIRO PÉREZ
rperez
Comparte en:

Claudio ‘Piojo’ López mandó un mensaje a la afición azulcrema de cara a la Vuelta de los Cuartos de Final del Clausura 2024.

López con el Ámerica

A través de las redes sociales, el jugador argentino mostró el apoyo: “Americanistas como están, se acerca otra Liguilla y me hace recordar mucho la del 2005 que logramos otro campeonato así que espero que revienten el Azteca como en su momento y que podamos disfrutar de un título más, desearles lo mejor y que podamos conseguir un nuevo título, somos América”.

 

 

El argentino, fue parte del plantel que conseguiría el título en el Clausura 2005, al vencer a Tecos con global de 7-4 contribuyendo con dos goles y sellar un magnífico torneo. Con las Águilas registró un total de 87 partidos del Apertura 2004 al Apertura 2006 para volverse en uno de los consentidos de la afición en sus cinco torneos con el club.

Cosechó el título en el Clausura 2005

Las Águilas reciben este domingo al Pachuca en el partido de Vuelta de los Cuartos de Final de la Liga MX, recordar que el partido llega con nada definido, después del empate en la bella airosa; sin embargo, el resultado dejó con sabor amargo para ambos clubes y buscan sellar el pase a Semifinales en lo que será un partido con pronóstico reservado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HIJOS DE SANTIAGO Y BAÑOS Y CHUCHO BENÍTEZ SE CORONAN CON AMÉRICA SUB 14