america-memo-ochoa-es-mi-cliente-aseguro-marco-fabian

América: 'Memo Ochoa es mi cliente', aseguró Marco Fabián

América: 'Memo Ochoa es mi cliente', aseguró Marco Fabián
Marco Fabián en juego con FC Juárez | IMAGO7
El jugador de Bravos comenzó a 'calentar' el encuentro de la última Jornada ante las Águilas
2020-11-06 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Este viernes se comienza la última Jornada de la temporada regular del Guard1anes 2020 con dos juegos. El más relevante de la doble cartelera es el que protagonizarán FC Juárez y América en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Previo a este encuentro, Marco Fabián, jugador de Bravos comenzó a calentar el partido asegurando que anotará gol, pues el arquero americanista, Guillermo Ochoa es su "cliente".

"Ya le dije a Memo que es mi cliente, así que mañana (viernes) veremos", reveló Fabián de la Mora en entrevista para WDeportes.

Fabián y Guillermo Ochoa han compartido en Selección Mexicana

El jugador del conjunto de la frontera, tiene una rivalidad casada con el conjunto americanista por su pasado Chivas, equipo que le dio la oportunidad de debutar en Primera División, por lo que espera poder darle el triunfo que su escuadra necesita para conseguir un boleto al Repechaje del certamen.

"Es nuestra última oportunidad y es nuestra 'Final' para poder aspirar al Repechaje. Un Clásico personal, no, pero sí una rivalidad de toda la vida, yo vestí la playera de Chivas y tengo rivalidad contra América y Atlas, eso lo tengo en mi memoria", sentenció Marco Fabián.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: TERMINAR COMO MEJOR OFENSIVA, SINÓNIMO DE TÍTULO PARA LAS ÁGUILAS