juarez-vs-america-goles-resumen-y-videos-0

Liga MX: América doblegó a Juárez y mantiene el liderato del torneo

Jugadores del América celebran gol vs Juárez
Jugadores del América celebran gol vs Juárez | AGENCIA RÉCORD - MIGUEL PONTÓN
Con un partido muy trabado, Roger Martínez y Fidalgo (1-2) le dieron los tres puntos a las Águilas
2021-08-18 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

Las Águilas mantuvieron el vuelo en la cima en la Frontera. América volvió a robarse los puntos en casa del rival al derrotar 1-2 a FC Juárez y volverá al Nido con toda la cosecha de unidades. 

Roger Martínez y Álvaro Fidalgo se encargaron de darle una nueva victoria al americanismo para confirmar que ambos responden cada semana a la confianza de su técnico con grandes actuaciones. 

La casa de los Bravos estaba resultando una plaza complicada en el arranque del partido para el conjunto de Coapa que solo podía acercarse al arco rival con jugadas a balón parado sin generar tanto peligro, contrario a lo que hacían los locales que salieron con hambre de deborar a su presa. 

Álvaro Fidalgo anotando gol ante Juárez

Y fue en un descuido de la defensa azulcrema que Eric Castillo recibió un balón largo para infiltrarse al área, recortar y tocar en diágonal para la llegada de Martín Galván que simplemente para tocar al palo más lejano de Guillermo Ochoa. 

Santiago Solari todavía no terminaba de dar instrucciones a sus defensores depués del gol cuando Roger ya estaba anticipándose a su marcador y desviar con su botín el esférico a las redes para poner el empate. 

Llegó el descanso para recargar energía y salir con ansias a buscar el arco rival siendo Bravos quien encontró nuevamente la forma de derrotar a Ochoa gracias a un remate dentro del área, pero el VAR se pintó de amarillo y anularon el gol por un fuera de lugar polémico. 

Entonces, el mediocampista español respondió a la jugada siguiente y llegó a tiempo a un centro de Layún para poner de cabeza el 1-2 en favor del líder general.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: DEJÓ ESCAPAR LA VICTORIA EN TIEMPO AÑADIDO ANTE RAYADOS