america-rescata-el-empate-contra-el-leon-en-el-estadio-azteca

América rescata el empate contra el León en el Estadio Azteca

Julián Quiñones celebrando su gol
Julián Quiñones celebrando su gol | Miguel Pontón
Julián Quiñones fue el encargado de poner el gol que emparejaba las cosas 1-1 contra la Fiera
2023-08-26 | VÍCTOR DÍAZ | Twitter: @v_ddiaz
o.kuri
Comparte en:

Águilas perdidas. América solamente pudo rescatar un punto de casa al empatar 1-1 ante León que evidenció fallas y plantilla corta en Coapa. André Jardine sigue sin encontrar la fórmula que le de al americanismo el funcionamiento que se esperaba con su llegada al banquillo.

La inesperada sorpresa de la noche fue que apareció la llamada 'Ley del ex' cuando Federico Viñas se anticipó a un mal control de Isra Reyes en una segunda jugada dentro del área, el uruguayo puntueó el balón y lo mandó a las redes al 57' para regresar en silenció y alzando las manos a manera de discúlpa con la afición. 

Sin embargo, muy pronto aparecería la reaacción azulcrema desde el manchón penal, Julián Quiñones ejecutó mandando el esférico al travesaño para después picar dentro de la portería aunque fue una decisión que se tuvo que tonar después de la revisión del VAR al minuto 65.

América parecía llenarse de energía con el empate inmediato, pero se vino abajo cuando Alex Zendejas tuvo que abandonar el terreno de juego por una nueva lesión muscular siendo inexplicablemente reemplazado por Richard Sánchez y no por Leo Suárez, ocasionando que el equipo dejara de tener profundidad por la banda derecha.

América enfrentando a León

Posteriormente Suárez entró, pero por Diego Valdés haciendo función de enganche como el chileno, una apuesta que no dio resultado, inclusive, a raíz de ese movimiento La Fiera tomó el balón y fue el que generó más peligro estrellando un disparo en el travesaño que terminó por valer un punto para el americanismo.

León y América disputando el balón

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡NI EN UFC! BRIAN LOZANO MANDA AL SUELO A ADRIÁN LOZANO CON UN GOLPE DE TRASERO