nacho-ambriz-en-america-si-no-eres-campeon-pasa-desapercibido-todo

Nacho Ambriz: 'En América si no eres campeón, pasa desapercibido todo'

Nacho Ambriz: 'En América si no eres campeón, pasa desapercibido todo'
Ignacio Ambriz como técnico del América | IMAGO7
El estratega de León recordó su paso con las Águilas antes de enfrentarlas el próximo lunes en a Jornada 15 del Guard1anes 2020
2020-10-16 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Previo al juego de la Jornada 15 que enfrentará a Ignacio Ambriz técnico del León con su exequipo el América, el estratega recordó su paso por Coapa, entre 2015 y 2016, el cual fue muy difícil por su exigencia.

"Yo creo que en América si no eres campeón, pasa desapercibido todo lo que puedas hacer o lograr. Fuimos campeones de Concachampions, pero al final no alcanzó", refirió Ambriz en entrevista con Marca Claro.

"Yo sentía que la segunda semifinal que llegamos que fue contra Monterrey, le veía muchas posibilidades. El equipo estaba jugando bien dentro de lo que era para competir Semifinales y Finales, pero creo que eso me queda, que no pude ser campeón de Liga que hubiera sido una parte importante para mí", agregó el director ténico.

Ambriz en juego del León

Respecto al tema del Estadio León el cual no puede ser utilizado por La Fiera, el timonel prefirió mantenerse al margen aunque sí aseguró que será como jugar de visitantes.

"No es una situación de nosotros, es administrativa. Vamos a jugar de visitantes, pero de local. Es una ciudad que tenemos muy cerca, eso también nos ayuda y que también el partido es hasta el lunes y los jugadores que se fueron a selección, creemos que van a llegar muy bien para este buen partido que tenemos contra el América", aseguró Ignacio Ambriz.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LEÓN INFORMÓ QUE JUGARÁ A PUERTA CERRADA EN EL ESTADIO VICTORIA