america-nicolas-benedetti-a-una-firma-de-llegar-a-prestamo-a

América: Nicolás Benedetti, a una firma de llegar a préstamo a Mazatlán

Benedetti, durante un juego con la Sub 20 de América
Benedetti, durante un juego con la Sub 20 de América | IMAGO7
El atacante colombiano ve con buenos ojos mostrarse en el conjunto del Pacífico
2021-08-30 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

Todo está listo para que Nicolás Benedetti pruebe otros aires. Desde el fin de semana Mazatlán FC está interesado en los servicios del atacante colombiano, quien ya está enterado de que la posibilidad de irse es cada vez más cercana.

Hasta ahora el Poeta no ha jugado ningún minuto del vigente torneo, sin embargo, de haber disputado algunos minutos, RÉCORD pudo saber que en Coapa ya tenían un plan emergente en caso de que Benedetti hubiera participado en León.

En el Nido ya se había revisado de principio a fin y a detalle el reglamento de transferencias de la Liga MX para poder encontrarle salida a su jugador aún habiendo participado en el campeonato.

Benedetti ingresa al Estadio Azteca

Y es que es solo una firma lo que separa a Benedetti del conjunto del Pacifico, y se espera que en esta pausa por Fecha FIFA el fichaje quede consumado para que el colombiano salga a préstamo.

Fuentes consultadas confirmaron que Benedetti no ve con malos ojos jugar éste y el siguiente torneo lejos del Nido considerando que no está en los planes de Santiago Solari, por lo que mostrarse a la distancia y sobre todo recuperar ritmo y regularidad aunque sea desde otra institución son por ahora su prioridad. 

Benedetti tiene contrato con las Águilas hasta diciembre de 2023, y estaría fuera del club hasta que finalice el torneo Clausura 2022, ya que la negociación que está por cerrarse es de un año con opción a compra, algo parecido a las recientes negociaciones que se hicieron con Renato Ibarra a Atlas y Nicolás Castillo al Juventude de Brasil.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA SEGUIRÁ DE LÍDER DURANTE LA FECHA FIFA TRAS EMPATAR EN LEÓN CON UN HOMBRE MENOS.