solari-tras-victoria-vs-mazatlan-hemos-concretado-dos-y-nos-vamos

Solari tras victoria vs Mazatlán: 'Hemos concretado dos y nos vamos contentos con la victoria'

Solari en el partido de América
Solari en el partido de América | IMAGO7
El técnico del América destacó el trabajo que realizaron sus jugadores para obtener la victoria
2021-09-12 | DAVID AGUILAR
Comparte en:

Santiago Solari consideró que la contundente victoria del América sobre el Mazatlán es mérito de todos los jugadores, y señaló que tanto Federico Viñas como Nicolás Benedetti hoy tuvieron participación con el equipo debido que se han acoplado muy bien al trabajo del grupo. 

“Lo gana el equipo. A Fede que lo estábamos esperando, el otro día que jugó el partido amistoso con Chivas en Estados Unidos, que en esta temporada había estado tropezando mucho y trabajó mucho y hoy ha quedado demostrado, le faltó el gol estuvo cerca.  Y Nico que estamos muy contentos con él, me alegra verlo con ritmo, contento y compitiendo.  El trabajo lo han hecho bien todos los jugadores y ellos (Viñas y Benedetti) se han acoplado y se han sumado”, declaró el técnico americanista en conferencia de prensa. 

Las Águilas derrotaron por dos goles al conjunto cañonero; sin embargo, la diferencia de goles pudo ser aún mayor, pese a esto, Solari se mostró tranquilo y aseguró que se va contento con el triunfo. 

Solari en el partido de América

“Es parte de nuestro trabajo, la definición. Hoy (ayer) el palo le negó el gol a Fede el gol, quedó temblando ese arco con ese zapatazo fantástico. Luego tuvo una en el segundo tiempo que la saca muy bien el portero, pero estuvo ahí, hubo otras ocasiones y eso es importante, por supuesto tenemos que concretarlas, hemos concretado dos y nos vamos contentos con la victoria”, comentó. 

“Hemos hecho un buen partido, hemos estado bien, nos costó un poco abrirlo, y quizá pudimos ponernos en ventaja en el primer tiempo, Mazatlán se defendió bien, y en el segundo tiempo pudimos hacer el segundo gol que nos dio mayor tranquilidad”, agregó. 

El conjunto de Coapa se mantiene invicto y en la cima del campeonato, aunque, el estratega argentino no echó las campanas al vuelo y advirtió que sus dirigidos seguirán jugando partido a partido. 

“Cada partido es diferente, siempre hay cosas que se pueden ir modificando en los partidos, cada partido es un universo donde pasan muchas cosas. Es muy difícil analizar los partidos en general, hay distintas propuestas, hay distintos entrenadores, hay distintos jugadores y hay que estar preparados para afrontar todo eso”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: VENCIÓ AL MAZATLÁN Y SE AFIANZÓ COMO LÍDER DEL TORNEO