monarcas-blindo-el-morelos-para-evitar-invasion-del-america

Monarcas 'blindó' el Morelos para evitar 'invasión' del América

El Estadio Morelos antes de un partido de Monarcas
El Estadio Morelos antes de un partido de Monarcas | MEXSPORT
El cuadro purépecha tiene una estrategia especial para impedir que los fans de las Águilas abarroten el estadio
2019-12-03 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

La ansiedad en Morelia porque de inicio la serie entre Monarcas y América está a tope. El conjunto michoacano prepara casa llena y buscará que la mayoría  de los aficionados presentes sean locales; por ello, la directiva del club abrió una venta especial únicamente para aficionados de La Monarquía. 

No es un secreto que en todas las plazas del futbol mexicano, el América es quizás el equipo que más afición mete en los estadios ajenos y para evitar que eso suceda en la Semifinal del próximo jueves,  Morelia le dio preferencia a su afición vendiéndoles no solo a los abonados para toda las temporada, sino que habilitó una venta a través de una 'clave/contraseña' para los seguidores que llevaran el boleto de los Cuartos de Final ante León.

El Quick Mendoza festeja un gol en el Estadio Morelos

Será en el transcurso de este día cuando las taquillas se habiliten para la venta en general, sin embargo, todo indica que el boletaje será mínimo ya que la dinámica del día de ayer fue un éxito y convocó a muchos aficionados. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ÁLVARO DÁVILA DEJÓ LA PRESIDENCIA DEL MORELIA

“Muchos dicen que esto lo anunciaron desde que terminó el partido en León, que a través de Redes Sociales invitaron a los aficionados que había venido al partido de Cuartos de Final a que vinieran a comprar su boleto el día de la venta que se supone es exclusiva para los Abonados, lo único que tenias que enseñar es la ‘contraseña’ que es el boleto del partido anterior”, comentó Héctor Mendoza, aficionado michoacano que hizo válida la oferta.

“Tú con mostrar tu clave, (boleto) puedes comprar hasta 5 pases, lo que quieren es que mañana que se abre la venta en general, los aficionados del América ya no alcancen boleto o que sean muy pocos los que puedan conseguirlo. Me parece que es buena la intención de la directiva, ojalá que si funcione para ser mayoría en nuestra casa”, agregó el seguidor michoacano.