america-angel-reyna-revelo-razon-de-su-polemico-festejo-a-la

América: Ángel Reyna reveló razón de su polémico festejo a la 'Cuauhtémoc Blanco'

América: Ángel Reyna reveló razón de su polémico festejo
Ángel Reyna imita la celebración típica de Cuauhtémoc Blanco | MEXSPORT
El 'Pleititos' habló sobre aquella ocasión en la que le anotó a las Águilas en el Azteca jugando para Monterrey
2020-06-21 | REDACCIÓN RÉCORD 
Comparte en:

Ángel Reyna siempre ha sido un personaje polémico. Ahora, el ‘Pleititos’ reveló el motivo por el cual festejo ‘al estilo Cuau’ cuando con Rayados le anotó al América en el 2012 luego de salir de la institución azulcrema.

“La gente que no sabe cree que lo hice burlándome del América, pero no. Antes de esa temporada estaba comiendo con Cuauhtémoc Blanco y él quería retirarse en América desde ese entonces pero no le permitieron.

“Se puso a llorar y el vicepresidente que estaba es el que se porta mal con él y le dije que sabía dónde estaba su palco, si meto gol, voy a festejarle en dirección a esa persona", dijo el exjugador de Veracruz a Rincón Águila.

En aquella ocasión (Apertura 2012), Monterrey derrotó 3-2 al América en el Estadio Azteca. Reyna hizo el tanto definitivo con un cabezazo en tiempo de compensación y tras abrazar a sus compañeros realizó su controvertida celebración.

Cuando dicho festejo ocurrió, el ‘Cuau’ no se molestó, pero sí aseguró que él jamás celebraría de esa forma un tanto en contra de sus amadas Águilas.

“Para mí es un reconocimiento, a lo mejor, que me hizo Reyna y le agradezco de antemano el gesto que tuvo por haber festejado así. Siempre le he dicho que yo si algún día le meto gol al América nunca lo festejaría así, pero, bueno, él tiene su estilo y cada quien tiene su forma de pensar, su mentalidad”, le dijo el hoy Gobernador de Morelos a El Universal en el 2012.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: INFORMÓ A RENATO IBARRA QUE BUSCARÁ VENDERLO

Ángel Reyna imita la celebración típica de Cuauhtémoc Blanco