carlos-rodriguez-llegada-de-aguirre-y-solari-hara-que-volteen-a-ver

Carlos Rodríguez: 'Llegada de Aguirre y Solari hará que volteen a ver a la Liga MX'

Carlos Rodríguez: 'Llegada de Aguirre y Solari hará que volteen a ver a la Liga MX'
El Vasco en su presentación con Rayados | IMAGO7
El mediocampista de Monterrey destacó la experiencia y jerarquía del Vasco Aguirre y Santiago Solari
2021-01-14 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

Este fin de semana se vivirá un choque europeo en los banquillos, Javier Aguirre y Santiago Solari protagonizarán uno de los duelos más atractivos del torneo sin haberse adaptado todavía a la Liga, sin embargo, su experiencia y jerarquía no está en discusión. Carlos Rodríguez, mediocampista de Monterrey, destacó que la llegada de ambos entrenadores fortalecerá al futbol mexicano y hará que lo volteen a ver.

“Son dos técnicos que tienen un recorrido en Europa, han hecho una carrera importante por allá y eso (su llegada) ayudará a que volteen más a la Liga y que se den cuenta de que acá hay suficiente calidad de futbol y en los equipos y yo creo que con estas llegadas estarán volteando más a vernos”, confirmó en entrevista con RÉCORD.

“Obviamente que con toda la experiencia que ellos adquirieron allá, la traigan y la aporten acá para que nos hagan crecer, en nuestro caso Javier a nuestro equipo y a la institución”, añadió el centrocampista.

Charly en un partido con Rayados

 Y precisamente del duelo entre Rayados y América, el futbolista recordó que la última vez que se vieron las caras en el Estadio BBVA, vivió uno de los momentos más amargos de su carrera al marcar un autogol en la Final de Ida.

“Siempre que recuerdo o alguien recuerda el título, a mi lo primero que se me viene a la mente es el autogol, gracias a Dios al Final pudimos sacar ese campeonato, quedarnos con él y que se le pudo dar vuelta a ese partido y nos pudimos llevar una ventaja al Azteca”, reveló.

“Pero ningún futbolista quisiera pasar por ese ratito, te pasan muchas cosas por la cabeza y más cuando es una Final, yo nunca había metido un autogol, pero siempre hay una primera vez y me tocó muy difícil porque fue en una Final pero al final el equipo siempre me apoyó”, sentenció Charly.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JAVIER AGUIRRE: 'AMÉRICA NO PASA DESAPERCIBIDO, POR ESO GENERA ADMIRACIÓN'