final-del-apertura-2019-con-arbitros-definidos

Final del Apertura 2019, con árbitros definidos

Ramos Palazuelos, durante unjuego de la Liga MX
Ramos Palazuelos, durante unjuego de la Liga MX | IMAGO7
De acuerdo a nuestro colaborador en RÉCORD, David Medrano, los juegos por el Título ya tienen nazarenos
2019-12-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Están definidos. De cara a la Gran Final del Apertura 2019 que disputarán América y Rayados los próximos 26 y 29 de diciembre, fueron 'elegidos' los árbitros que se encargarán de llevar las acciones de dichos cotejos.

De acuerdo a nuestro colaborador en RÉCORD, David MedranoCésar Ramos y Luis Enrique Santander serán los encargados de pitar los dos partidos por el título en el futbol mexicano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MARCHESÍN: 'SI AMÉRICA ES CAMPEÓN, CREO QUE MEREZCO UNA MEDALLA'

Cabe destacar que lo único que resta por definir es quién pitará el primero y quién en el segundo. Si la decisión es por jerarquía, será Ramos Palazuelos el que pita la Final del 29 de diciembre en el Estadio Azteca.

No obstante, si la decisión pasa por el que mejor ha trabajado en este Liguilla entonces el elegido sería el 'Tribilín' Santander quien dejó en el camino al Cantante Guerrero y al 'Gato' Ortiz Nava.

Luis Enrique Santander durante un juego de la Liga MX

Es importante mencionar que desde hace tres años Santander no pita una Final, la última vez fue aquella Chivas frente a Tigres donde se coronó el Guadalajara y donde se cuestionó mucho al silbante por no marcar un penalti en la agonía del juego a favor de los Felinos que significaba el empate.