funes-mori-no-hay-nada-mas-motivante-que-jugar-otra-final-ante

Funes Mori: 'No hay nada más motivante que jugar otra Final ante América'

Funes Mori grita un gol de Monterrey al América
Funes Mori grita un gol de Monterrey al América | IMAGO7
El delantero de Rayados sabe que su equipo no llega en buen momento, pero apela a la ilusión del título para vencer a las Águilas
2021-10-27 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Monterrey está próximo a disputar la Final de la Concachampions ante el América y aunque Rayados no ha tenido buenos resultados en Liga MX al hilar cuatro derrotas, el delantero Rogelio Funes Mori aseguró que están motivados para dejar este triunfo en casa.

“Todos somos conscientes que hemos dejado de hacer muchas cosas, uno que es autocrítico lo sabe, no hay nada más motivante que jugar una nueva Final contra América, estamos conscientes de lo que nos jugamos, el jueves tenemos que aprovechar para poder hacerlo de la mejor manera. Las cosas no nos han salido bien pero tenemos una oportunidad muy grande el jueves”, declaró en entrevista para Fox Sports.

 Además, el Mellizo destacó la importancia que tendría para Rayados el poder quedarse con el campeonato, ya que consideró es la última oportunidad que tienen en este año y el jugar frente a su gente será una motivación extra.

Funes Mori festeja su gol de chilena ante América en la Final del A2019

“Contento de poder disputar otra Final en nuestra cancha, enfrentar a un equipo grande como América.  En resultados no nos ha ido muy bien, no hemos hecho las cosas mal, pero sabemos que tenemos una gran Final por delante, nuestra última bala para el año. El equipo está bien, lo veo sólido, contento, vamos a disputar una Final muy importante para nuestra institución”, manifestó.

Funes Mori reclama en el último duelo de Rayados

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL CURIOSO CASO DE LAYÚN, QUE SERÍA CAMPEÓN SI PIERDE AMÉRICA.