hugo-gonzalez-america-exige-siempre-de-figuras-como-lo-es-hoy

Hugo González: 'América exige siempre de figuras como lo es hoy Guillermo Ochoa'

Guillermo Ochoa, portero del América
Guillermo Ochoa, portero del América | IMAGO7
El canterano de las Águilas y hoy meta de Rayados, considera que la figura azulcrema hoy por hoy es Guillermo Ochoa
2021-01-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El guardameta de Monterrey, Hugo González, recordó su estadía por el América, equipo que lo debutó en Primera División, asegurando que a la fanaticada azulcrema le gusta contar con elementos de renombre, algo que ha ido a la baja en los últimos años.

El cancerbero considera que la figura de las Águilas hoy por hoy es Guillermo Ochoa, aunque considera que durante su paso por el Nido había más jugadores de renombre que en la actualidad.

 

“Es verdad que no ha habido grandes contrataciones, grandes nombres dentro del plantel que es lo que exige la afición. La afición americanista se exige que siempre se tengan grandes planteles, que siempre haya una figura como lo es ahora Memo (Ochoa). Mucho glamour dentro del plantel y hoy en día no lo hay tanto como cuando estaba en América.

“Sí se ha perdido un poco, pero también es entendible por todas las cosas que han sucedido a nivel mundial por la pandemia”, declaró el guardameta a ESPN.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: AVILÉS HURTADO: 'FICHAR POR RAYADOS Y NO POR AMÉRICA FUE LA MEJOR DECISIÓN QUE TOMÉ'

Hugo González, meta de Raydos

Durante sus últimos torneos en Coapa, González compartió el vestidor con elementos como Moisés Muñoz, Paul Aguilar, Rubens Sambueza, Michael Arroyo, Oribe Peralta, Darío Benedetto, entre otros.

Con respecto al próximo encuentro que sostendrán Monterrey contra América, el cancerbero del conjunto de Rayados confía en que podrán quedarse con el triunfo en la Sultana del Norte y pronostica un triunfo por marcador de dos goles a cero.